US Fulbright Program

logo-fulbright-e1609971307164

El jueves 18 de abril se llevó a cabo un conversatorio virtual sobre las becas Fulbright con los estudiantes de la UPCH. Estas becas, consideradas las más prestigiosas otorgadas por el gobierno de Estados Unidos, no solo brindan la oportunidad de estudiar en el extranjero, sino también de formar parte de una amplia red internacional repleta de posibilidades profesionales y académicas.

La asistencia de los participantes fue fundamental para el éxito de esta charla. Tanto estudiantes de pregrado como posgrado, provenientes de diversas facultades, demostraron un gran interés en esta oportunidad de crecimiento profesional.

En la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), continuaremos anunciando nuevas convocatorias para becas, programas de internacionalización y más. ¡Mantente conectado!