Nueva alianza entre Cayetano Heredia y Derrama Magisterial fortalece la formación académica en el país

53957308013_89db298fca_o

Cayetano Heredia sigue consolidando su compromiso con la excelencia educativa mediante la firma de un convenio específico de cooperación interinstitucional con la Derrama Magisterial. Este acuerdo busca establecer una colaboración integral en formación académica, investigación, transferencia tecnológica e intercambio cultural.

Además, ofrece ventajas económicas especiales para los trabajadores de la Derrama Magisterial, así como para sus asociados y familiares directos, facilitando su acceso a estudios de posgrado en Cayetano. Este paso abre nuevas oportunidades para el desarrollo profesional y académico en el país.

La firma del acuerdo tuvo la participación de la Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica; el Dr. Carlos López, decano de las Facultades de Educación, de Salud Pública y Administración y de Psicología; y la Dra. Olga González, vicedecana de la Facultad de Educación. Por parte de la Derrama Magisterial, asistieron la Lic. Olga Morán, presidenta de directorio, y el Prof. César Reyes, gerente general.

Con esta alianza, Cayetano Heredia reafirma su dedicación a la educación de calidad y la excelencia académica, promoviendo iniciativas que fortalezcan el sector educativo en el Perú.