Infectious Diseases and Public Health Field School

AMAZON FIELD REDES_Mesa de trabajo 1 copia

Estimados heredianos, nos complace compartir la apertura del curso “Infectious Diseases and Public Health Field School”, dirigido a estudiantes e investigadores con interés en las enfermedades infecciosas de nuestra Amazonia. Este programa cuenta con conferencias, talleres y experiencias prácticas de campo guiados por instructores e investigadores experimentados. Podrás sumergirte, aprender y contribuir en el fascinante mundo de las enfermedades infecciosas en una de las zonas naturales más impactantes de mundo.

¡La convocatoria ya está abierta! Son 10 días en donde trabajarás junto con expertos e investigadores locales para realizar estudios de campo y recopilar datos valiosos, podrás participar en proyectos colaborativos con otros investigadores y comunidades locales, explorar e interactuar con las comunidades amazónicas, conociendo de primera mano sus prácticas y creencias tradicionales. Además, descubrirás la interacción entre los factores ambientales y la propagación de enfermedades infecciosas.

Nuestro field school se llevará a cabo en octubre de 2023. Debido a la naturaleza inmersiva de este programa y para asegurar una atención personalizada, los cupos son limitados. Puedes registrarte hasta el 8 de septiembre.

• Cierre de convocatoria: 8 de septiembre.
  • Inicio de programa: Octubre del 2023

No se pierdan esta oportunidad excepcional de explorar la Amazonía peruana, desentrañar los misterios de las enfermedades infecciosas y contribuir a las iniciativas de salud pública.