Firma de memorándum de entendimiento con la Dra. Shakira Bandolin, presidenta de la asociación

53790894487_5ea849e481_o

En un importante paso hacia la mejora de la salud y el bienestar de las comunidades del Valle Sagrado de Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Asociación Sacred Valley Health (SVH) han firmado un memorándum de entendimiento. Este acuerdo beneficiará significativamente a la población local.

Firmado el 14 de junio por el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de Cayetano y la Dra. Shakira Bandolin, presidenta de la asociación. Este memorándum facilitará la colaboración científica y docente, promoviendo la movilidad de estudiantes y personal, así como el desarrollo de investigaciones y publicaciones conjuntas.

Además, permitirá organizar talleres y seminarios para el intercambio de conocimientos y la difusión de resultados.

Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso con la equidad en salud, el empoderamiento de la mujer y la revalorización de las prácticas médicas tradicionales.