Bienvenida Incoming

53612886076_3b8060b1ba_k

El 26 de marzo recibimos con alegría a nuestros estudiantes de intercambio, que forman parte de la familia herediana, provenientes de diferentes partes del Perú, EE UU, Suiza, Mexico, España y Colombia.

Nos emociona poder contribuir a su formación académica y compartir experiencias enriquecedoras juntos. En esta oportunidad han llegado a realizar su intercambio en la carreras de: medicina, biología, enfermería, farmacia y bioquimica, ingenieria ambiental, ingenieria informatica y psicología.

Un intercambio estudiantil da enormes beneficios. Es una oportunidad en la cual se puede aprovechar para ser mejor persona, estudiante y profesional. Amplía los horizontes, permite conocer diferentes culturas y convivir con realidades distintas a la nuestra, permite el perfeccionamiento de idiomas, brinda acceso a nuevas tecnologías y sistemas educativos.

¡Bienvenidos a Cayetano Heredia!