Becas al Japón 2025

post-embajada-de-japon.2

La Embajada del Japón en Perú, en colaboración con la Dirección Universitaria de Relaciones Institucionales e Internacionalización (Durin) de la UPCH brindó el día de ayer una charla informativa virtual destinada a los estudiantes de pregrado y posgrado de nuestro centro de estudios interesados en oportunidades de becas para estudiar en Japón.

Por su parte, la Durin destacó que el proceso de adaptación cultural y académica es un aspecto fundamental para el éxito en el extranjero. Con un enfoque holístico, la Durin no solo proporciona una orientación experta en la elección de programas académicos y universidades de prestigio, sino que también garantiza un acompañamiento integral a lo largo de toda la experiencia educativa internacional del estudiante. Además, pone énfasis en el desarrollo de una sólida red de contactos internacionales, facilitando así la creación de un sinfín de diversas oportunidades para la internacionalización y el éxito global de los estudiantes.

Pueden encontrar la charla a continuación: https://www.facebook.com/DURINUNIVERSIDADCAYETANOHEREDIA/videos/3636566146561825