Incoming – Estudiantes Nacionales


Intercambio para estudiantes Nacionales

¡Ya se encuentra disponible nuestra Convocatoria Incoming 2025-I !. Si eres un estudiante universitario del tercer año de estudios hacia adelante, aprovecha esta oportunidad y postula con nosotros.

Cierre de la convocatoria: 15 de Noviembre del 2024

Convocatoria general:
• Requisitos y proceso de postulación: https://bit.ly/4cMJcq1
• Fecha última de postulación: 15 de Noviembre del 2024
• Carreras disponibles (cursos de ciclos impares): https://dugad.cayetano.edu.pe/planes/

Además puedes postular a nuestras estancias cortas de investigación. Conoce nuestros laboratorios aquí.

Proceso de postulación

Revisa el Catálogo de Cayetano.

Asesórate con tu jefe de carrera para escoger los cursos que deseas llevar.

Todas las actividades académicas (cursos a tomar en UPCH) deben ser convalidados con base en tu plan curricular.

Puedes solicitar los sílabos de los cursos en: durin@oficinas-upch.pe, indicando facultad, carrera, código y nombre del curso (como máximo podrás solicitar 4 sílabos).

Regístrate completando nuestro formulario de intercambio

Luego de verificar tus datos, DURIN te enviará a tu correo, tu usuario, tus accesos y el link para ingresar a nuestra plataforma de movilidad

Completa los datos y requisitos solicitados

Informaremos a tu universidad sobre tu aceptación y proceso de matrícula

IMPORTANTE

La postulación en intranet cuenta con dos (02) formatos de postulación: Ficha y acuerdo académico. Ambos se deben completar para que tu aplicación cumpla al 100%

El estado final de tu expediente debe ser POSTULADO. Si solo tienes el estado REGISTRADO, debes asegurarte de haber completado todos los campos, de lo contrario, tu expediente no seguirá su trámite y no podremos postularte aún hayas aplicado en las fechas correctas.

Más información en: https://durin.cayetano.edu. pe/es/

Requisitos

Al ingresar a nuestra plataforma de movilidad deberán adjuntar en línea los siguientes requisitos:

  • Carta de Motivación (Dirigido a la Dra. Cristina Guerra Giraldez, Directora de DURIN). No hay modelo específico, es un documento en Word simple señalando los motivos para realizar tu intercambio.
  • Récord de Notas.
  • Foto tamaño pasaporte con fondo blanco en formato jpg.
  • Copia de DNI.
  • Carta de presentación de la Universidad de Origen señalando los cursos que deseas llevar en UPCH.
  • Ficha RPU (En caso su universidad de origen forme parte de esta red)
  • Seguro médico estatal o particular.

Si dentro de la información de los cursos que deseas llevar no se indican los sílabos. Debes consultar en: durin@oficinas-upch.pe indicando nombre y código del curso de tu interés, facultad y carrera. Recuerda que como máximo podrás solicitar 4 sílabos.

Solo se recibirán expedientes completos enviados dentro del plazo de la convocatoria. En seguida al recibimiento de vuestros expedientes, estos serán transferidos a las facultades correspondientes para su evaluación y aceptación o denegación.

La decisión final será comunicada al alumno y oficina de relaciones internacionales de su universidad vía e-mail. De ser admitidos, se enviará una carta de aceptación oficial.

Si tu universidad no cuenta con un convenio con nosotros, también puedes estudiar en Cayetano. Para conocer las condiciones y solicitar más información sobre nuestro programa de intercambio, debes consultar a durin@oficinas-upch.pe

DURIN

Pabellón de Rectorado, Av. Honorio Delgado 430,
Urb. Ingeniería, San Martín de Porres (15102 Lima)

durin@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 anexo 201108