Visita de delegación de la Universidad de Costa Rica a Cayetano Heredia

448717944_876534274513186_7579448420652807857_n

En un evento significativo para la colaboración internacional, del 12 al 14 de junio, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia recibió la visita de dos gestoras del Área de Gestión de Fondos Internacionales y del Área de Gestión de Fondos Internos de la Universidad de Costa Rica (UCR). El Dr. Carlos Cáceres Palacios, vicerrector de Investigación, junto con el Mgtr. Paul Soplin, director de la Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología, y la Dra. Violeta Pérez, jefa de la Oficina de Promoción de la Investigación, dieron la bienvenida a la Lic. María José García y la Lic. Génesis Durán.La delegación visitó la universidad con interés en conocer cómo se gestiona el financiamiento de los proyectos de investigación, tratar temas de internacionalización y tener un acercamiento con equipos de investigación de la universidad con el propósito de realizar investigación colaborativa en un futuro.