Cayetano Heredia amplía oportunidades de formación para sus estudiantes a través de convenio con el Hospital Santa Rosa

53968157712_5e6816ef2a_o

Cayetano Heredia refuerza su compromiso con la formación de excelencia, creando nuevas oportunidades para enriquecer la experiencia académica y profesional de sus estudiantes. Este martes 3 de septiembre, se formalizó un significativo convenio de cooperación interinstitucional entre nuestras Facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería, y el Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre.

El acuerdo sienta las bases para que los estudiantes de Medicina, Enfermería, Odontología y Tecnología Médica (incluyendo Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Terapia Física y Rehabilitación, y Radiología) realicen sus prácticas formativas e internados en un entorno hospitalario de alta calidad, potenciando su preparación profesional.

La firma del convenio contó con la presencia de la Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica y el Dr. Pedro Saona, decano de las facultades involucradas, en representación de nuestra universidad. Por parte del Hospital Santa Rosa, participaron el Dr. Raúl Nalvarte, director general; el Sr. Jean Flores, asesor de la dirección general; y la Sra. Milagros Mendoza, jefa de la oficina de docencia e investigación.

Este convenio reafirma el compromiso de la Cayetano Heredia  de proporcionar a sus estudiantes las mejores herramientas y experiencias para formarse como profesionales altamente competentes, preparados para enfrentar retos en el ámbito de la salud. Seguiremos impulsando alianzas estratégicas que aseguren una educación de primer nivel para nuestros alumnos.